lunes, 11 de enero de 2016

Puré de manzana/Apple puree recipe

Puré de manzana

Holaaa Traigo conmigo una receta muy rápida, es un postre y gran acompañante para las comidas. Es un puré de manzana, me gusta la idea de preparar este postre para los bebés, en mi familia tengo nuevos integrantes y ya quiero prepararles esta receta porque muchos ya pueden comer sus primeras papillas


En casa acompañamos esta receta con la comida, esta vez fue arroz al curry y pollo asado, en verdad que en mi casa la vida es en la cocina. La idea de comerla de postre también me parece muy buena porque es saludable y en realidad no contiene mucha azúcar solo la necesaria, es por ello que no pongo una medida de azúcar pues es la cantidad que más te agrade. 
Espero te encante y prepares pronto esta receta Estaré dejando aquí la receta, también puedes ver el vídeo para mayor información. Suscribete a mi canal de YouTube para más recetas y déjame en los comentarios tus ideas ABRAZO ♡BESOS


Puedes seguirme  aquí: 






♡Ingredientes:

  • 1k manzanas verdes
  • 1 limón  
  • 1T de agua
  • Canela
  • Clavo de olor
  • Azúcar al gusto
  • Unas gotitas de esencia de vainilla 


♡Preparación:


1.- Lavar y pelar las manzanas.

  • En un recipiente con agua exprimir el jugo de un limón y colocar las manzanas peladas. Esto es para evitar su oxidación mientras pelamos y picamos el resto de manzanas.  
  • Picar las manzanas dejando el centro.
2.-Preparar la olla

  • En una olla vierte el agua (1T.), agrega las ramitas de canela y el clavo de olor. Recuerda contarlas porque luego las retiraremos.
  • Integraremos las manzanas picadas y dejaremos al fuego lento por unos minutos hasta ver que ya están hechas puré.
  • Aquí añadimos el azúcar y unas gotitas de vainilla, revolvemos muy bien tapamos y dejamos por unos minutos mas.
  • Listo


Para mas detalles mira el vídeo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario