lunes, 28 de diciembre de 2015

Ensalada Blanca de Durazno y Nueces/ Peach and Walnut Salad- Recipe

Ensalada Blanca de Durazno y Nueces

HolaaSoy Lou y hoy te enseño esta ensalada rapidísima y deliciosa!
Esta ensalada es una buena idea para preparar en Año Nuevo. En mi familia suelen tener muchas recetas de ensaladas para las cenas y en la mesa siempre hay muchas de ellas, esta receta me parece una buena opción para esa noche porque acompaña muy bien a diversas comidas como por ejemplo pavo o rodajas de cerdo (en caso comas carne) o acompañada de arroz integrar y rodajas de pan de cereales. 



A mi me super fascina esta ensalada, como ando un poco enferma espero mejorar pronto para esa noche poder comer esa ensalada nuevamente 
Espero te encante esta receta, aquí te dejo los ingredientes, también puedes ver la preparación en este vídeo corto en mi canal, suscribete

❤Ingredientes

-4 papas grandes
-5 duraznos 
-5 cucharadas de nueces del brasil tostadas
-Mayonesa al gusto
-Perejil picado
-Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Pela las nueces. Picalas en un procesador hasta que queden tozos pequeños (no polvo). Por ultimo tuesta en una sartén, es muy rápido.
  2. Sancocha las papas. Así es como yo las hago: pesa las papas y con ese peso ponle minutos en el micro, según la potencia de tu horno te recomiendo aumentar un minuto. Ejm: 550gr serian 6:50m, 
  3. Pica en cubitos pequeños las papas y los duraznos.
  4. Colocalos en un tazón. Añade sal y pimienta al gusto, luego las nueces.
  5. Añade la mayonesa y revuelve muy bien. 
  6. Decorar con perejil picado. 

Más información, clic en el vídeo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario