jueves, 5 de marzo de 2015

Mini Tartas con pollo


Mini Tartas con pollo


Hola soy Lou!
Puedes seguirme  aquí en mi blog, en Facebook y también en mi canal de YouTube donde 
subo tutoriales muy lindos


Cuando decidí preparar las mini tartas en verdad creí que serian algo complicadas pero no fue así, son sencillas y fuera del tiempo de reposo de la masa son no demandan de mucho tiempo. Las podemos decorar con el relleno que mas nos guste! El relleno que hice es a base de pollo, apio y mayonesa, use mayonesa hecha en casa porque es mas saludable, no contiene preservantes y me encanta, puedo enseñarte como preparar tu propia mayonesa en uno de mis vidios, lo dime en los comentarios 


Las cantidades de ingredientes que dejare aquí son las que use el vidio  y como veras son muchas mini tartas, tu puedes cambiarlas para hacer mas doblando las cantidades, nunca son suficientes en casa nos gusto mucho. 

Estas mini tartas son ideales como bocaditos en una reunión o una fiesta, que mejor que hacerlas nosotros mismos, así podemos presumir un poco, veras que no queda una sola.  Estare subiendo más de mis recetas aquí en mi blog y mostrare como hacerlas en mis vidios, publico todo en Facebook donde también puedes seguirme dando ''me gusta'' Publicare mas ideas de bocaditos para tus reuniones, fiestas, etc. y también otras recetas claro 
Si quieres ver el proceso solo mira el vidio Espero te encante, besos♡

♡Ingredientes:
-250 Kg de harina sin preparar
-125 Kg de mantequilla sin sal
-1/4 de agua
-1 huevo entero
- Una pizca de sal
♡Relleno: 
-Pollo
-Apio
-Mayonesa
♡Preparación: 

Clic en el vidio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario