jueves, 5 de marzo de 2015

Cupcakes Corazón - Receta sin horno y con frosting rosa

Cupcakes Corazón- Receta sin horno y con frosting rosa


Hola soy Lou!
Puedes seguirme  aquí en mi blog, en Facebook y también en mi canal de YouTube donde 
subo tutoriales muy lindos


Esta receta es super rápida porque no necesitas horno (solo microondas) y probablemente tengas 
muchos de los ingredientes en casa, son dos diseños y puedes prepararla hoy, lo ideal es comerlos 
frescos ;) . A mi me encanto porque no solo son muy ricos, también es un detalle muy lindo para 
una celebración o para alguien especial ♡ por ejemplo yo los hice por San Valentín, recuerda que 
los regalos más lindos son los que elaboramos con mucho cariño para esa persona. Puedes reducir 
las cantidades si no quieres hacer tantos, con las medidas que te dejo obtendrás 16 cupcakes. 
Si quieres ver el proceso solo mira el vidio Espero te encante, besos♡

♡ RECETA ♡

Cupcake de chocolate:
-180 gr de harina
-Cucharadita y media de polvo de hornear 
-3 huevos medianos
-200 gr de azúcar morena
-100 ml de aceite de oliva
-40 gr de cacao en polvo sin azúcar 
-120 ml de leche semidescremada 
-1 cucharadita de esencia de vainilla

Frosting:
-Una cucharadita de esencia de vainilla 
-425 gr de azúcar glass
-115gr de mantequilla 
-105 ml de leche



Preparación

Clic en el vidio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario